Nuestra división de productos Perfomance, alberga los productos que Chemspec ha promovido incluso antes de unirse a la familia de compañías de Safic-Alcan y crear la división de Cosméticos. Estos productos son típicamente llamados aditivos industriales y polímeros especiales. En esta página WEB, encontrarán los productos que promovemos y vendemos a industrias dentro del denominado C.A.S.E por sus siglas en inglés, lo que es un acrónimo para Coating, Adhesives / Sealants y Elastomers (Recubrimientos, Adhesivos / Selladores y Elastómeros). Estos productos son también usados para formular termoplásticos y tintas.

 
 

Recubrimientos

Chemspec suministra un amplio rango de catalizadores metálicos, catalizadores base amina y agentes curantes base diamina usados para la producción de recubrimientos de poliuretano usados en los mercados de recubrimientos industriales. Nuestros productos ayudan a los formuladores a resolver problemas de procesamiento, cumpliendo con las rigurosas especificaciones de propiedades físicas y desempeño requeridos en estas industrias.

Adhesivos / Selladores

Chemspec suministra un amplio rango de catalizadores base amina, catalizadores metálicos y agentes curantes base diamina para la producción de adhesivos de poliuretano usados en los mercados de adhesivos industriales. Nuestros productos ayudan a los formuladores a resolver problemas de procesamiento, cumpliendo con las rigurosas especificaciones de propiedades físicas y desempeño requeridos en estas industrias.

Elastomeros

Chemspec suministra un amplio rango de catalizadores base amina, catalizadores metálicos y agentes curantes base diamina para la producción de poliuretano moldeado y elastómeros en spray usados en un sin número de mercados industriales. Nuestros productos ayudan a los fabricantes a resolver problemas de procesamiento, cumpliendo con las rigurosas especificaciones de propiedades físicas y desempeño requeridos en estas industrias.