¡Adhesivos Hule Metal con el Máximo Rendimiento!

ChemSpec, Ltd. distribuye en Estados Unidos y México la línea de adhesivos hule metal CHEMITAC® producida por Dalton Dynamic’s.

Chemitac container and product image.png

La línea CHEMITAC puede usarse como agente de unión con polímeros elastómeros tales como: ACM, AEM, EPDM, FKM, HNBR, IIR/BIIR, NR, PU, SBR, y muchos otros 

Los productos CHEMITAC son adhesivos industriales destinados a unir una diversidad de sustratos al hule, son fabricados con tecnología de nano-molienda, lo que hace que los productos sean únicos, ya que permite un producto más estable, más fino y homogéneo que nuestra competencia.

Producto destacado

ChemSpec eligió CHEMITAC® 80 como producto destacado, debido a sus muchos beneficios para los fabricantes:

·        Producido con tecnología de nano-molienda - un producto más homogéneo

·        Dispersión y poder cubriente mejorados - ahorros en la producción

·        Pueden unirse a hules tales como: NR, SBR, CR, EPDM y otros

·        Se puede utilizar como adhesivo mono capa con metales con tratamiento KTL

·        Se puede aplicar a una gran variedad de fibras textiles: algodón, celulosa, poliamida, poliéster y aramida

·        Producto libre de metales pesados – amigable con el medio ambiente

·        Cumple con la norma ASTM D429 y la normativa europea 2000/53 / EC

Dalton Dynamics es una de las 5 subsidiarias internacionales de su matriz, Dalton Group, que tiene su sede en Sao Paulo, Brasil. El Grupo se centra en la fabricación y comercialización de adhesivos industriales destinados a acoplar una diversidad de sustratos al hule mediante el proceso de vulcanización. Dalton Group también se enfoca en la química y la manufactura "verde", ya que hace de la preservación del medio ambiente una prioridad principal a través de su Campaña de Cultura Corporativa "Piensa Verde".

ChemSpec, Ltd. es una empresa con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es filial de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. ChemSpec, Ltd. también tiene una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos especializados, commodities y polímeros especiales a las industrias de mezclado de elastómeros, recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos de América del Norte.                               

Para mayor información sobre los productos de la línea CHEMITAC y la empresa en general, visite nuestro sitio web: Chemspec.com.mx, o póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de servicio al cliente al:

+52 (55) 3259 - 3358