CHEMSPEC OFRECE AYUDAS DE PROCESO, SIMILARES A LOS PRODUCTOS DE TECHNICAL PROCESSING, INC. (“TE”)

UNIONTOWN, OH—ChemSpec, Ltd. queremos recordar a nuestros clientes que ofrecemos varias ayudas de proceso para compuestos de hule de Performance Additives que son equivalentes funcionales, o una química muy similar, a los productos de grado "TE" de Technical Processing, Inc. Los productos que ofrece ChemSpec y sus equivalentes de TE se encuentran a continuación:

ChemSpec+Press+Release+-+Process+Aid+offsets+to+TE+Grades+12.13.2018.jpg

  Por favor contacte a su representante de ventas de Chemspec para cualquier aclaración o duda y/o visite nuestras páginas de internet: www.ChemSpecLtd.com o www.chemspec.com.mx

ChemSpec Announces Annual 2018 IEC Conference After-Show Party

ChemSpec 2018 IEC Conference After Show Party

This year's annual International Elastomer Conference at the Kentucky International Convention Center from October 9 - 11, 2018 is a perfect time for ChemSpec's sales team to engage customers and suppliers with our annual "After-Show Party". 

The ChemSpec and Performance Additives teams invite everyone to have a "good ole time" with us at  Copper and Kings American Brandy Distillery, 1121 E. Washington Street, Louisville, KY on Tuesday, October 9 2018 from 6:30pm - 11:00pm. 

We will have food, drinks and a live band.  Please RSVP by 10.01.2018 to Hanah Moreland at hmoreland@chemspecltd.com.

 

Copper and kings MAP.jpg

ChemSpec's 5th Annual 2018 Team Building Event

ChemSpec 2018 Team Building Event
ChemSpec's 5th Annual Team Building Video. Enjoy the images of downtown Cleveland, Ohio. We had our Q3 Sales Meeting at the Renaissance Cleveland, dinner at the Chops Restaurant, team building at Escape in 60, team building with hosts from Taste of Cleveland with Iron Chef contest, Scavenger Hunt, and ending with bowling at the Corner Alley.

EL NUEVO AZUFRE PRE-DISPERSO PROPORCIONA EXCELENTE DISPERSIÓN

Diamix-logo.png

ChemSpec presenta: DIAMIX la nueva línea de azufre y azufre insoluble predispersos de OCCL (Oriental Carbon and Chemicals Ltd.)  para los mercados de América del Norte. OCCL es uno de los mayores fabricantes de azufre insoluble a nivel mundial, con dos plantas de producción en India. La línea de productos DIAMIX está diseñada para optimizar la dispersión y la cura de los compuestos de hule.

De inicio, OCCL producirá algunas variaciones de DIAMIX: en SBR y EPDM tanto de azufre insoluble, como de azufre grado hulero. DIAMIX está especialmente diseñado para productos de hule natural y sintético (NBR, EPDM, etc.) formulaciones de hule donde la dispersión del azufre en polvo puede suponer un desafío.  Los productos DIAMIX proporcionan muchos beneficios tales como:

· Incorporación más rápida en la mezcla de hule, proporcionando una dispersión homogénea;

· DIAMIX; azufre insoluble y azufre grado hulero son térmicamente más estables y electroestáticamente inertes que sus contrapartes en polvo;

· Manejo fácil y sin polvo para sistemas de alimentación manuales y automáticos - Promueve una mejor productividad, permitiendo tamaños de lotes mayores mientras se reducen los tiempos de ciclo;

·Sin manchas para compuestos de colores brillantes

OCCL ha lanzado varios productos DIAMIX para satisfacer las necesidades de procesamiento de las aplicaciones de elastómeros.

mexico-diamix-chart.jpg

John Stephenson, Gerente de Producto de ChemSpec para las líneas de OCCL ha visto con emoción y de primera mano cómo estos nuevos productos mejorarán la productividad del cliente. John explica; “La línea DIAMIX es una gran solución para cualquier mezclador de hule que se esfuerce por optimizar su proceso de forma consistente, mezclando mejor, más rápido y lo más importante más seguro ".

Para obtener más información sobre las líneas de productos Diamix, visite nuestro sitio web en: Chemspec.com.mx.,o póngase en contacto con Manuel Cortes: mcortes@chemspec.com.mx

#######


ChemSpec, Ltd. es una empresa de distribución de productos químicos con sede en Uniontown, Ohio. Subsidiaria de SAFIC-ALCAN, con sede en París Francia. Contamos con una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos básicos y especializados, así como polímeros especializados en las industrias de mezcla de elastómeros, recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos, ceras, rellenos funcionales y cosméticos en América del Norte
 

ChemSpec – Productos de alto desempeño en video

Beneficios

Los videos adjuntos muestran los beneficios que obtienen nuestros clientes al usar VULCOFAC® REC MB80 (80% producto activo dispersado de manera uniforme en un compuesto de EPDM).

VULCOFAC REC MB80 es un retardador utilizado para mejorar la seguridad de procesamiento de los compuestos, al prolongar los tiempos de flujo a las temperaturas de curado. Es un excelente agente anti-quemamiento para caucho natural y caucho sintético, especialmente para EPDM, NBR y HNBR. Se presenta como masterbatch en un aglutinante de EPDM para una mejor manipulación, absorción y dispersión en una mezcla de caucho.

"Confío en que nuestros videos internos serán una herramienta importante para ayudar a nuestros clientes a encontrar una solución a un problema. El progreso que nuestros equipos de ventas y marketing están haciendo en los esfuerzos por mejorar las relaciones con los clientes es sobresaliente ", explica Dave Moreland, presidente y CEO de ChemSpec, Ltd.

ChemSpec creó dos videos educativos que detallan la carga de VULCOFAC REC MB80 en un 70 EPDM a 10PHR y 50 EPDM a 40PHR.

Nombre químico:

Mezcla de EPDM y N-phenyl-N-[trichloromethyl)thio]benzenesulphonamide/

Ingrediente Activo

No CAS: 22840-49-1

 

 

##########

ChemSpec, Ltd. es una empresa de distribución de productos químicos con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es subsidiaria de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. ChemSpec, Ltd. también tiene una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos especiales, commodities y polímeros especiales para la industria de mezclado de elastómeros de América del Norte, así como para recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos, ceras, rellenos funcionales y segmentos del mercado de cosméticos.

Para mayor información sobre nuestras líneas de productos, por favor visite nuestro website: ChemSpecadditives.com., www.Chemspec.com.mx  contactenos al:52 1 (55) 3259-3358.

 

 

 

 

 

 

ChemSpec, Ltd. tiene al gusto de anunciar que John Stephenson será Presidente del Chicago Rubber Group en 2018

Chicago-Rubber-Group-Logo.png

CHICAGO, IL --The Chicago Rubber Group, Inc.,  subdivisión de la Rubber Division of the American Chemical Society, ha iniciado el 2018 con nuevo liderazgo al timón. Este año, el CRG anunció a John Stephenson como presidente. Tener a John a bordo dará al CRG una ventaja con su conocimiento técnico como representante de ventas de ChemSpec. Actualmente, el mercado de ventas más grande de John es el área de Chicago, donde se lo ve involucrarse frecuentemente con clientes y asistir a seminarios técnicos. Anteriormente, John ocupó los cargos de Vicepresidente en 2017 y Tesorero en 2016.

Chicago Rubber Group es una asociación comercial diseñada a brindar educación general sobre la fabricación y procesamiento del caucho en el área metropolitana de Chicago y también brinda oportunidades para relacionarse con la industria del caucho, brindando oportunidades de becas a estudiantes universitarios sobresalientes.

John.png

El presidente y CEO de ChemSpec, Dave Moreland afirma: "Es una gran noticia ver a John ser más influyente en la industria del caucho, especialmente en el mercado de Chicago, donde tenemos una gran presencia con nuestros productos químicos especializados que sirven a la industria del caucho. John será un gran activo para el equipo de CRG ".

ChemSpec distribuye aditivos químicos y polímeros especiales para la industria de mezclado de elastómeros de América del Norte, así como las industrias de recubrimientos, adhesivos / selladores, plásticos y cosméticos. Todos los productos de ChemSpec tienen precios competitivos y están respaldados por un equipo de soporte de servicio al cliente que no tiene paralelo en la industria. Para obtener información más detallada sobre el puesto de liderazgo de John en CRG, puede contactarlo directamente a: jstephenson@chemspecltd.com

########

 ChemSpec, Ltd. es una empresa de distribución de productos químicos con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es subsidiaria de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. Contamos también con una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos especiales, materias primas y polímeros especiales a la industria de mezclado de elastómeros de América del Norte, así como a las industrias de recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos.

 Para más información sobre ChemSpec, favor de contactarnos al: (55) 3259-3358.

Procesamiento Destacado - Mejora la durabilidad - Zinc Oxide 325

zinc oxide 325.png

ChemSpec, distribuye los óxidos de zinc de alta calidad de ZOCHEM. Recientemente, Zinc Oxide LLC adquirió a la compañía canadiense Zochem, American Zinc Recycling Corp., y juntos se conocerán colectivamente como ZOCHEM. La compañía es ahora el mayor productor de óxido de zinc en América del Norte con una capacidad de 95,000 TM y su sede central se encuentra en Dickson, Tennessee. ¡Las instalaciones de Dickson son lo último en tecnología y la más nueva instalación de producción de óxido de zinc en la tierra! El equipo que lidera ZOCHEM en conjunto tiene más de 250 años de experiencia en la fabricación de óxido de zinc

Procesamiento Destacado

Examples of 325 finely sieved mesh

Examples of 325 finely sieved mesh

En esta ocasión ChemSpec eligió destacar el equipo de procesamiento en lugar de enfocarnos en un producto específico. El nuevo equipo en la instalación de Dickson da como resultado productos de malla 325 mejorada significativamente y lo estamos destacando por sus ventajas frente a otros procesos; estas ventajas incluyen:

  • Transporte neumático: reducción de partículas duras que permiten durabilidad óptima
  • Filtros de cartucho de última generación: reducción de contaminantes
  • Rangos de productos de:Alta pureza, área superficial alta y baja, superficies tratadas, USP y pellets

John Stourac Director de tecnología de ZOCHEM nos explica:

La mala calidad de malla 325 del óxido de zinc da como resultado contaminación de gran tamaño que puede causar defectos en el caucho, rasgaduras en sellos / hules delgados, huecos / agujeros en la superficie de gomas pulidas / molidas. En pintura y recubrimiento, pobre calidad de malla 325 da malos resultados en la molienda, Hegman de bajo rendimiento y crea partículas visibles en aerosoles y acabados de película delgada. En aplicaciones de ciencias de la vida, causa granos en cosméticos, bases y ungüentos de óxido de zinc. En productos químicos, malos resultados a 325 causan agujeros en película delgada de plástico o se convierten en inclusiones visuales de partículas. Estamos muy orgullosos de nuestros esfuerzos para hacer una mejora significativa en la calidad del óxido de zinc y establecer un punto de referencia.

Ed Smith, vice presidente de ventas y marketing de ZOCHEM’s comenta, “dado que los beneficios de malla 325 están integrados en todos nuestros grados de óxido de zinc, no hemos aumentado costos a nuestros clientes por esta mejora en la calidad del proceso.”

Para más información sobre los productos de Zinc Oxide LLC’s (ZOCHEM), visite nuestra página: www,ChemSpec.com.mx, o llámenos al: (55) 3259-3358.

########

ChemSpec, Ltd. es una empresa de distribución de productos químicos con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es subsidiaria de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. Contamos también con una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos especiales, materias primas y polímeros especiales a la industria de mezclado de elastómeros de América del Norte, así como a las industrias de recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos.

 

2017 International Elastomer Conference Pictures and Video

Todos en ChemSpec lo pasamos muy bien en la Conferencia Internacional de Elastómeros 2017 en el Centro de Convenciones Huntington en Cleveland, Ohio.

Nuestro stand estuvo constantemente ocupado con proveedores y clientes que se reunieron para platicar sobre nuevas oportunidades de negocios o simplemente para saludarnos.

¡Disfruten aquí de las fotografías y vea nuestro video de proveedores!

Una multitud disfrutó de nuestra fiesta en el Wild Eagle Saloon el martes 10 de octubre y la compartió en las redes sociales.

Todos en ChemSpec enviamos un gran agradecimiento a aquellos que se tomaron un tiempo de sus apretadas agendas para pasar el rato con nosotros

Orador - Performance Additive's K P Ho en la International Elastomer's Conference

CHEMSPEC, LTD. anuncia el simposio de K P Ho de Performance Additives que se llevará a cabo este año en la International Elastomer’s Conference  a realizarse  en Cleveland, Ohio, en el Huntington Convention Center.

Orador - K P Ho Performance Additive’s

K P Ho, Technical Director at Performance Additives of Malaysia

K P Ho, Technical Director at Performance Additives of Malaysia

K P Ho, Director Técnico de Performance Additives de Malasia, presentará el martes 10 de octubre de 2017 de 2:00 pm a 2:30 pm en la Sala 25C el tema "Nuevos Desarrollos en Aditivos de Procesamiento para la Industria del Hule Moderno". K P hablará sobre las mejoras obtenidas en el mezclado y procesamiento de hule usando un nuevo desarrollo de sales de zinc de ácidos grasos. "Las sales metálicas de ácidos grasos predominantemente de zinc, han demostrado ser muy eficaz como lubricantes para casi todos los tipos de compuestos de hule. Además, las sales de zinc de ácidos grasos,  ayudan a mejorar la dispersión de negro de humo, el flujo del compuesto y en cierta medida facilitar la liberación del molde. Sin embargo, el principal inconveniente de las sales de zinc de ácidos grasos es su influencia negativa sobre la velocidad de curado/vulcanizado de los compuestos de hule. Este fenómeno es indeseable y no es económico. Performance Additives ha establecido una nueva línea de aditivos de procesamiento bajo el nombre comercial de ULTRA-DFR ™ que además de mejorar la dispersión de negro de humo y cargas minerales utilizadas en la industria moderna del hule; las propiedades de flujo y liberación de la mayoría de los compuestos de hule, también supera los déficits de las sales de zinc de ácidos grasos convencionales como se mencionó anteriormente. DFR significa por sus siglas en inglés – Dispersion, Flow & Release "explica K P Ho.

K P estudió Tecnología de Caucho y Plásticos en Singapur donde se graduó como Tecnólogo de Hule y Plásticos en 1974. Después de sus estudios, comenzó como Gerente de Planeación y Control en una planta de calandrado, posteriormente fue nombrado director de fábrica para la fabricación de cintas adhesivas en Singapur. En 1987, KP dejó el sector de producción para unirse el campo comercial como ejecutivo de ventas técnico en una casa de comercio holandesa. Además, desde 1980 ha impartió clases de tecnología del hule en el Politécnico de Singapur, hasta que se incorporó a Struktol (Schill + Seilacher) como Asesor Técnico en junio de 1988. Para entonces, KP ya era muy activo en el Instituto de Plásticos y Hule de Singapur (PRIS) y fue elegido por la Institución como Miembro Asociado (AMPRIS) en 1995.

Después de servir a la Industria del Hule durante 12 años en la región de Asia Pacífico, K P decidió unirse a Performance Additives en 1999 - Una planta de fabricación de especialidades químicas (Aditivos para procesamiento). Performance Additives puede ser un nuevo nombre en el mundo de los polímeros, pero sus directivos tienen una larga historia de experiencia probada en el mundo y una sólida relación con los clientes a lo largo de los años. Performance Additives cree en la investigación y el desarrollo, así como en la producción de vanguardia para garantizar que los usuarios finales obtengan excelentes productos y servicios en todo momento.

El equipo de ChemSpec invita a todos los asistentes a tomarse el tiempo para reservar su asiento y asistir a esta presentación de productos innovadores impartida por KP. "ChemSpec es distribuidor exclusivo de Performance Additives, además ambas compañías comparten la misma visión y cultura de seguir proporcionando productos innovadores de calidad para la industria llantera y del hule en general", explica Dave Moreland, Presidente y CEO de ChemSpec.

Visite el stand # 1349 de ChemSpec, platique con nuestro experimentado equipo técnico y de ventas así como con nuestros proveedores que estarán allí para ofrecer soluciones o discutir nuevas ideas: Performance Additives (Ayudas de Proceso para Hule y Ditiocarbamatos), Repsol (Ceras Microcristalinas y Aceites de Procesos), Innovo (Oxido / Hidróxido de Calcio - Innovox), Synthomer (Química de Polibutadieno).

El martes 10 de octubre de 2017 después del evento, ChemSpec, Ltd y Performance Additives, Inc. se han asociado para ofrecer un evento de hospitalidad cliente / proveedor (también conocido como "after show" party) a partir de las 6:30 pm - 11:00 pm en el Wild Eagle Saloon. El personal de ChemSpec está preparando una divertida noche con gran comida, entretenimiento, refrescos, premios y oportunidades para conectarse usando redes sociales usando los hashtags de: #connectwithchemspec, # rubberexpo2017, # booth1349

Para más información acerca de la 2017 International Elastomers Conference, póngase en contacto con Manuel Cortés, Gerente de Ventas y Marketing: mcortes@chemspec.com.mx o al (55) 3259-3358.

 

ChemSpec, Ltd. es una empresa de distribución de productos químicos con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es una filial de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. ChemSpec, Ltd. también tiene una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos y polímeros especializados así como productos básico (commodities) a la industria de compuestos de elastómeros en América del Norte, así como a las industrias de recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos. Todos los productos de ChemSpec tienen un precio competitivo y están respaldados por un equipo de servicio al cliente sin precedentes en la industria.

CHEMSPEC EXPOSICIÓN Y EVENTO DE HOSPITALIDAD EN LA U.S. RUBBER EXPO EN CLEVELAND (10 - 12 DE OCTUBRE)

La  2017 International Elastomers Conference se llevará a cabo en Cleveland, Ohio del 9 al 12 de Octubre de 2017 en el Centro de Convenciones Huntington. ChemSpec, Ltd estará exponiendo en este evento internacional organizado anualmente por la Rubber Division of the American Chemical Society.

Los esperamos en el booth #1349 del 10 al 12 de Oct, platiquen con nuestro personal y proveedores que estarán allí para proporcionarles soluciones para sus proyectos actuales o discutir nuevas ideas con los experimentados equipos técnicos y de ventas de ChemSpec, Performance Additives (Ayudas de Proceso y Ditiocarbamatos), Repsol (Ceras Micro-cristalinas y Aceites de Proceso), Innovo (Óxido e Hidróxido de Calcio / Innovox ), Synthomer (Química del Polibutadieno), Hoffman Minerales (Aditivos Funcionales NSE) y Deurex (Ceras de PE, Azúcar, Híbridas y Fischer Tropsch).

Evento de Hospitalidad

ChemSpec, Ltd y Performance Additives, Inc. se han asociado una vez más para ofrecer un evento de hospitalidad cliente / proveedor (también conocido como "After-Show Party) el martes 10 de Octubre de 18:30 a 23:00 en el Wild Eagle Saloon.

El personal de ChemSpec está preparando una noche divertida con comida, entretenimiento, refrescos, premios y oportunidades para conectarse a través de photo tags en varias plataformas de sociales con los hashtags: #connectwithchemspec, #rubberexpo2017, # booth1349

¡Esperamos verte ahí!

ChemSpec mejora el departamento de calidad con la adición de equipos FTIR

Cuando se habla de diferenciación, se piensa en ChemSpec, Ltd. ¿Por qué? Debido a que el equipo de ChemSpec sigue encontrando maneras de aportar valor a sus clientes frente a la competencia. Debido al importante crecimiento de nuestras ventas, el presidente y CEO de ChemSpec, Dave Moreland, quería otra manera de aportar valor al mercado dando a nuestro departamento técnico más herramientas y entrenamiento. M. Scho Wolers Gerente de Calidad e ISO, ha sido una parte significativa del crecimiento de ChemSpec, proporcionando a nuestros equipos de ventas la información técnica necesaria para llevar productos a nuestros clientes.

Recientemente, Scho colaboró con ACE Products and Consulting en el  desarrollo de un laboratorio exclusivo para usar el equipo de FTIR y realizar análisis químicos. Scho explica: "Invertir en el equipo de FTIR genera muchas oportunidades para nuestros clientes. Este equipo nos permitirá analizar los productos que recibimos de nuestros proveedores, proporcionar espectros IR a nuestros clientes de manera oportuna y la capacidad de trabajar en el desarrollo de nuevos productos para los clientes que se apoyan en nuestra orientación técnica".

El equipo FTIR genera una curva o espectro infrarrojo que proporciona una manera más fácil de identificar la presencia de ciertos grupos funcionales en una molécula orgánica. Además, en el análisis también se puede utilizar la colección única de bandas de absorción para confirmar la identidad de un compuesto puro o para detectar la presencia de impurezas específicas.

Junto con la mejora del departamento de calidad de ChemSpec con el equipo FTIR, Scho también administra nuestra certificación anual de ISO y NACD.

CERTIFICACIÓN ISO

ChemSpec es un distribuidor de productos químicos con certificación ISO (a través de Perry Johnson Registrars & ANAB Accreditation) con un departamento interno de control de calidad administrado por Scho. Dave Moreland explica: "El tener a Scho gestionando nuestros requisitos diarios para la certificación ISO, nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad de proveedores de calidad". El certificado ISO está disponible en nuestro sitio web para su revisión o descarga.

MIEMBRO DE LA NACD

ChemSpec es candidato para ser miembro de la Asociación Nacional de Distribuidores Químicos (NACD por sus siglas en inglés). Esperamos con interés las recompensas y los beneficios que la NACD nos puede brindar, lo que nos permitirá fortalecer nuestras alianzas actuales y futuras, así como nuestras prácticas de sostenibilidad.

 

ChemSpec, Ltd. es una empresa de distribución de productos químicos con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es filial de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. ChemSpec, Ltd. también tiene una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos especializados, commodities y polímeros especiales a las industrias de mezclado de elastómeros, recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos de América del Norte

Producto Destacado - CHEMITAC® 7D

!Adhesivo para silicona listo para usarse!

ChemSpec, Ltd. distribuye en Estados Unidos y México la línea de adhesivos hule metal CHEMITAC® producida por Dalton Dynamic’s.

Dalton Dynamics es una de las 5 subsidiarias internacionales de su matriz, Dalton Group, que tiene su sede en Sao Paulo, Brasil. El Grupo se centra en la fabricación y comercialización de adhesivos industriales destinados a acoplar una diversidad de sustratos al hule mediante el proceso de vulcanización. Dalton Group también se enfoca en la química y la manufactura "verde", ya que hace de la preservación del medio ambiente una prioridad principal a través de su Campaña de Cultura Corporativa "Piensa Verde"

Producto Destacado

CHEMITAC 7D es un adhesivo termo reactivo, listo para su uso, pega elastómeros de silicona (VMQ) con acero, aluminio, aramida, fibras textiles y vidrio mediante un proceso de vulcanización. Las fibras textiles pueden ser: celulosa, poliamida, poliéster y aramida.

Este adhesivo también se utiliza para reemplazar el proceso de granallado ya que deja las superficies tratadas listas para la unión, preservando así la resistencia a la corrosión original de la pieza. Las superficies que se benefician son: acero fosfato, galvanizado, recubrimiento por conversión de cromato, acero inoxidable y cerámica. Después de que la superficie se recubre con CHEMITAC 7D, se puede escoger un adhesivo de capa superior basado en el compuesto de caucho deseado que se va a usar.

ChemSpec eligió CHEMITAC 7D como producto destacado, por los muchos beneficios para los fabricantes:

  •  Solución lista para usar
  •  Mantiene la resistencia química y a la corrosión
  •  Ahorros al eliminar el proceso de granallado
  •  Comprobada adhesión de elastómeros de silicona (VMQ) a metales, plásticos y fibras textiles
  •  Producto libre de metales pesados - bueno para el medio ambiente
  •  Cumple con la norma ASTM D429 y la normativa europea 2000/53 / EC

ChemSpec, Ltd. es una empresa con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es filial de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. ChemSpec, Ltd. también tiene una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos especializados, commodities y polímeros especiales a las industrias de mezclado de elastómeros, recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos de América del Norte.

Para más información sobre los productos de la línea CHEMITAC y la empresa en general, contacte a nuestro Gerente de Ventas y Marketing, Manuel, Cortes al: +52(55)3259– 3358.

CHEMSPEC MEXICO CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO

CHEMSPEC CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU SUBSIDIARIA MEXICANA: NUESTRA PRESENCIA EN LA REGIÓN DEMOMINADA COMO “EL TRIANGULO AUTOMOTRIZ/HULERO” HA SIDO EXITOSA.

ChemSpec, LTD. (Uniontown, OH), miembro de la familia de empresas Safic-Alcan Group, formó en agosto de 2016 la filial CHEMSPEC MÉXICO, SA DE RL DE CV, para servir al rápido crecimiento de la industria automotriz en México. Específicamente en la región de los estados centrales que a menudo se denomina como el "Triángulo Automotriz / Hulero". ChemSpec México tiene una base estratégica en Querétaro, con soporte adicional de almacenamiento y logística en Laredo, TX.

ChemSpec México, distribuidora de aditivos químicos especializados y elastómeros especiales para los mercados de compuestos de hule y cosméticos, se dedica a proveer productos y soporte técnico a la industria de composites de elastómeros, especialmente aquellos destinados a la producción de caucho técnico y neumáticos en la región. Adicionalmente, también atendemos otros segmentos de manufactura mexicanos dentro de los mercados de  Recubrimientos, Adhesivos, Selladores, Elastómeros y Plásticos "C.A.S.E." (Por sus siglas en Inglés)

De acuerdo con Dave Moreland, Presidente de ChemSpec,

"Nuestro movimiento hacia México hace un año se alineó con la estrategia general de Safic-Alcan de aumentar su presencia en la región del TLCAN. Además, ChemSpec siempre ha hecho todo lo posible para seguir las tendencias del mercado y mejorar el servicio a nuestra base de clientes. Durante el año pasado, los clientes han respondido positivamente a nuestra decisión de tener a nuestros empleados en el terreno, hemos podido proporcionarles mayor flexibilidad logística, permitiéndonos en última instancia apoyar a nuestros clientes con sede en México, mientras continuamos promoviendo el crecimiento general del negocio."

Manuel Cortes, Jefe de Ventas y Marketing de ChemSpec MEXICO

Manuel Cortes, Jefe de Ventas y Marketing de ChemSpec MEXICO

El gerente de Ventas y Marketing de ChemSpec México, Manuel Cortés, ha tenido éxito el año pasado, estableciendo la presencia de las marcas de ChemSpec México al ofrecer a los formuladores localizados en esta región de alto crecimiento, soluciones que dan valor a sus procesos. Para obtener información más detallada sobre las operaciones y ofertas de productos de ChemSpec en México, favor de comunicarse con Manuel a través de su correo electrónico (MCortes@chemspec.com.mx), pueden llamarle al (52-55-3259-3358) o visiten nuestro sitio web en www. Chemspecltd.com.

Labema Corrosion Inhibitors elige a ChemSpec México como distribuidor exclusivo

Junio 5, 2017 – Noticias, recubrimientos

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO: ChemSpec MÉXICO S. De R.L. de C.V. y Labema Corrosion Inhibitors han firmado recientemente un acuerdo de distribución exclusiva para México. Labema ha fabricado y formulado aditivos anti corrosión desde hace más de veinte años ycontinuamente desarrolla productos innovadores, respaldados con su amplio conocimiento y soporte técnico.

Las oficinas corporativas de Labema están ubicadas en Lorette, Francia, y cuentan con centros de distribución en todo el mundo. Al unir fuerzas con ChemSpec MÉXICO para su distribución exclusiva en el mercado Mexicano, permite a ambas compañías promover productos de alta calidad con el respaldo de su experimentado equipo de servicio al cliente y soporte técnico.

ChemSpec MÉXICO, está ansioso por hacer crecer el mercado de recubrimientos en México con las marcas AB RUST® y EMADOX® de Labema que son aditivos inhibidores de la corrosión (Flash Rust) para recubrimientos a base de agua; tales como primers anticorrosivos, pinturas, barnices, pinturas multiusos y protección de envases metálicos. Además, Labema se destaca en la promoción del desarrollo sustentable, amigable con el medio ambiente, con la innovadora química renovable de su gama de productos inhibidores de corrosión VEGERUST ® a base de plantas.

Manuel Cortés, Gerente de Ventas y Marketing de ChemSpec MÉXICO, comenta sobre la nueva relación:

"Estoy emocionado de representar en el mercado mexicano a un productor y una línea de productos tan respetados. Creo que esto permitirá a ChemSpec MÉXICO no solo aumentar su oferta de productos, sino también nuestra presencia y relaciones con los fabricantes de recubrimientos".

ChemSpec MÉXICO es una división internacional de ChemSpec, Ltd. con sede en Uniontown, Ohio, EE.UU. ChemSpec, es miembro de la familia de empresas SAFIC-ALCAN, con sede en París, es una empresa de distribución de productos químicos especializados en América del Norte, Canadá y México; Sirviendo a los clientes en las industrias de recubrimientos, plásticos, hules, adhesivos / selladores, tintas y cosméticos

Para más información sobre los productos de Labema, por favor comuníquese con Manuel Cortés: mcortes@chemspec.com.mx o visite nuestro sitio web:  www.chemspec.com.mx

PRODUCT SPOTLIGHT - CHEMITAC 80

¡Adhesivos Hule Metal con el Máximo Rendimiento!

ChemSpec, Ltd. distribuye en Estados Unidos y México la línea de adhesivos hule metal CHEMITAC® producida por Dalton Dynamic’s.

La línea CHEMITAC puede usarse como agente de unión con polímeros elastómeros tales como: ACM, AEM, EPDM, FKM, HNBR, IIR/BIIR, NR, PU, SBR, y muchos otros 

Los productos CHEMITAC son adhesivos industriales destinados a unir una diversidad de sustratos al hule, son fabricados con tecnología de nano-molienda, lo que hace que los productos sean únicos, ya que permite un producto más estable, más fino y homogéneo que nuestra competencia.

Producto destacado

ChemSpec eligió CHEMITAC® 80 como producto destacado, debido a sus muchos beneficios para los fabricantes:

·        Producido con tecnología de nano-molienda - un producto más homogéneo

·        Dispersión y poder cubriente mejorados - ahorros en la producción

·        Pueden unirse a hules tales como: NR, SBR, CR, EPDM y otros

·        Se puede utilizar como adhesivo mono capa con metales con tratamiento KTL

·        Se puede aplicar a una gran variedad de fibras textiles: algodón, celulosa,  

         poliamida,     poliéster y aramida

·        Producto libre de metales pesados – amigable con el medio ambiente

·        Cumple con la norma ASTM D429 y la normativa europea 2000/53 / EC

Dalton Dynamics es una de las 5 subsidiarias internacionales de su matriz, Dalton Group, que tiene su sede en Sao Paulo, Brasil. El Grupo se centra en la fabricación y comercialización de adhesivos industriales destinados a acoplar una diversidad de sustratos al hule mediante el proceso de vulcanización. Dalton Group también se enfoca en la química y la manufactura "verde", ya que hace de la preservación del medio ambiente una prioridad principal a través de su Campaña de Cultura Corporativa "Piensa Verde".

ChemSpec, Ltd. es una empresa con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es filial de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. ChemSpec, Ltd. también tiene una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos especializados, commodities y polímeros especiales a las industrias de mezclado de elastómeros, recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos de América del Norte.                                

Para mayor información sobre los productos de la línea CHEMITAC y la empresa en general, visite nuestro sitio web: Chemspec.com.mx, o póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de servicio al cliente al:

+52 (55) 3259 - 3358