Labema Corrosion Inhibitors elige a ChemSpec México como distribuidor exclusivo

Junio 5, 2017 – Noticias, recubrimientos

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO: ChemSpec MÉXICO S. De R.L. de C.V. y Labema Corrosion Inhibitors han firmado recientemente un acuerdo de distribución exclusiva para México. Labema ha fabricado y formulado aditivos anti corrosión desde hace más de veinte años ycontinuamente desarrolla productos innovadores, respaldados con su amplio conocimiento y soporte técnico.

Las oficinas corporativas de Labema están ubicadas en Lorette, Francia, y cuentan con centros de distribución en todo el mundo. Al unir fuerzas con ChemSpec MÉXICO para su distribución exclusiva en el mercado Mexicano, permite a ambas compañías promover productos de alta calidad con el respaldo de su experimentado equipo de servicio al cliente y soporte técnico.

ChemSpec MÉXICO, está ansioso por hacer crecer el mercado de recubrimientos en México con las marcas AB RUST® y EMADOX® de Labema que son aditivos inhibidores de la corrosión (Flash Rust) para recubrimientos a base de agua; tales como primers anticorrosivos, pinturas, barnices, pinturas multiusos y protección de envases metálicos. Además, Labema se destaca en la promoción del desarrollo sustentable, amigable con el medio ambiente, con la innovadora química renovable de su gama de productos inhibidores de corrosión VEGERUST ® a base de plantas.

Manuel Cortés, Gerente de Ventas y Marketing de ChemSpec MÉXICO, comenta sobre la nueva relación:

"Estoy emocionado de representar en el mercado mexicano a un productor y una línea de productos tan respetados. Creo que esto permitirá a ChemSpec MÉXICO no solo aumentar su oferta de productos, sino también nuestra presencia y relaciones con los fabricantes de recubrimientos".

ChemSpec MÉXICO es una división internacional de ChemSpec, Ltd. con sede en Uniontown, Ohio, EE.UU. ChemSpec, es miembro de la familia de empresas SAFIC-ALCAN, con sede en París, es una empresa de distribución de productos químicos especializados en América del Norte, Canadá y México; Sirviendo a los clientes en las industrias de recubrimientos, plásticos, hules, adhesivos / selladores, tintas y cosméticos

Para más información sobre los productos de Labema, por favor comuníquese con Manuel Cortés: mcortes@chemspec.com.mx o visite nuestro sitio web:  www.chemspec.com.mx