CHEMSPEC MEXICO CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO

CHEMSPEC CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU SUBSIDIARIA MEXICANA: NUESTRA PRESENCIA EN LA REGIÓN DEMOMINADA COMO “EL TRIANGULO AUTOMOTRIZ/HULERO” HA SIDO EXITOSA.

ChemSpec, LTD. (Uniontown, OH), miembro de la familia de empresas Safic-Alcan Group, formó en agosto de 2016 la filial CHEMSPEC MÉXICO, SA DE RL DE CV, para servir al rápido crecimiento de la industria automotriz en México. Específicamente en la región de los estados centrales que a menudo se denomina como el "Triángulo Automotriz / Hulero". ChemSpec México tiene una base estratégica en Querétaro, con soporte adicional de almacenamiento y logística en Laredo, TX.

ChemSpec México, distribuidora de aditivos químicos especializados y elastómeros especiales para los mercados de compuestos de hule y cosméticos, se dedica a proveer productos y soporte técnico a la industria de composites de elastómeros, especialmente aquellos destinados a la producción de caucho técnico y neumáticos en la región. Adicionalmente, también atendemos otros segmentos de manufactura mexicanos dentro de los mercados de  Recubrimientos, Adhesivos, Selladores, Elastómeros y Plásticos "C.A.S.E." (Por sus siglas en Inglés)

De acuerdo con Dave Moreland, Presidente de ChemSpec,

"Nuestro movimiento hacia México hace un año se alineó con la estrategia general de Safic-Alcan de aumentar su presencia en la región del TLCAN. Además, ChemSpec siempre ha hecho todo lo posible para seguir las tendencias del mercado y mejorar el servicio a nuestra base de clientes. Durante el año pasado, los clientes han respondido positivamente a nuestra decisión de tener a nuestros empleados en el terreno, hemos podido proporcionarles mayor flexibilidad logística, permitiéndonos en última instancia apoyar a nuestros clientes con sede en México, mientras continuamos promoviendo el crecimiento general del negocio."

Manuel Cortes, Jefe de Ventas y Marketing de ChemSpec MEXICO

El gerente de Ventas y Marketing de ChemSpec México, Manuel Cortés, ha tenido éxito el año pasado, estableciendo la presencia de las marcas de ChemSpec México al ofrecer a los formuladores localizados en esta región de alto crecimiento, soluciones que dan valor a sus procesos. Para obtener información más detallada sobre las operaciones y ofertas de productos de ChemSpec en México, favor de comunicarse con Manuel a través de su correo electrónico (MCortes@chemspec.com.mx), pueden llamarle al (52-55-3259-3358) o visiten nuestro sitio web en www. Chemspecltd.com.