Orador - Performance Additive's K P Ho en la International Elastomer's Conference

CHEMSPEC, LTD. anuncia el simposio de K P Ho de Performance Additives que se llevará a cabo este año en la International Elastomer’s Conference  a realizarse  en Cleveland, Ohio, en el Huntington Convention Center.

Orador - K P Ho Performance Additive’s

K P Ho, Technical Director at Performance Additives of Malaysia

K P Ho, Technical Director at Performance Additives of Malaysia

K P Ho, Director Técnico de Performance Additives de Malasia, presentará el martes 10 de octubre de 2017 de 2:00 pm a 2:30 pm en la Sala 25C el tema "Nuevos Desarrollos en Aditivos de Procesamiento para la Industria del Hule Moderno". K P hablará sobre las mejoras obtenidas en el mezclado y procesamiento de hule usando un nuevo desarrollo de sales de zinc de ácidos grasos. "Las sales metálicas de ácidos grasos predominantemente de zinc, han demostrado ser muy eficaz como lubricantes para casi todos los tipos de compuestos de hule. Además, las sales de zinc de ácidos grasos,  ayudan a mejorar la dispersión de negro de humo, el flujo del compuesto y en cierta medida facilitar la liberación del molde. Sin embargo, el principal inconveniente de las sales de zinc de ácidos grasos es su influencia negativa sobre la velocidad de curado/vulcanizado de los compuestos de hule. Este fenómeno es indeseable y no es económico. Performance Additives ha establecido una nueva línea de aditivos de procesamiento bajo el nombre comercial de ULTRA-DFR ™ que además de mejorar la dispersión de negro de humo y cargas minerales utilizadas en la industria moderna del hule; las propiedades de flujo y liberación de la mayoría de los compuestos de hule, también supera los déficits de las sales de zinc de ácidos grasos convencionales como se mencionó anteriormente. DFR significa por sus siglas en inglés – Dispersion, Flow & Release "explica K P Ho.

K P estudió Tecnología de Caucho y Plásticos en Singapur donde se graduó como Tecnólogo de Hule y Plásticos en 1974. Después de sus estudios, comenzó como Gerente de Planeación y Control en una planta de calandrado, posteriormente fue nombrado director de fábrica para la fabricación de cintas adhesivas en Singapur. En 1987, KP dejó el sector de producción para unirse el campo comercial como ejecutivo de ventas técnico en una casa de comercio holandesa. Además, desde 1980 ha impartió clases de tecnología del hule en el Politécnico de Singapur, hasta que se incorporó a Struktol (Schill + Seilacher) como Asesor Técnico en junio de 1988. Para entonces, KP ya era muy activo en el Instituto de Plásticos y Hule de Singapur (PRIS) y fue elegido por la Institución como Miembro Asociado (AMPRIS) en 1995.

Después de servir a la Industria del Hule durante 12 años en la región de Asia Pacífico, K P decidió unirse a Performance Additives en 1999 - Una planta de fabricación de especialidades químicas (Aditivos para procesamiento). Performance Additives puede ser un nuevo nombre en el mundo de los polímeros, pero sus directivos tienen una larga historia de experiencia probada en el mundo y una sólida relación con los clientes a lo largo de los años. Performance Additives cree en la investigación y el desarrollo, así como en la producción de vanguardia para garantizar que los usuarios finales obtengan excelentes productos y servicios en todo momento.

El equipo de ChemSpec invita a todos los asistentes a tomarse el tiempo para reservar su asiento y asistir a esta presentación de productos innovadores impartida por KP. "ChemSpec es distribuidor exclusivo de Performance Additives, además ambas compañías comparten la misma visión y cultura de seguir proporcionando productos innovadores de calidad para la industria llantera y del hule en general", explica Dave Moreland, Presidente y CEO de ChemSpec.

Visite el stand # 1349 de ChemSpec, platique con nuestro experimentado equipo técnico y de ventas así como con nuestros proveedores que estarán allí para ofrecer soluciones o discutir nuevas ideas: Performance Additives (Ayudas de Proceso para Hule y Ditiocarbamatos), Repsol (Ceras Microcristalinas y Aceites de Procesos), Innovo (Oxido / Hidróxido de Calcio - Innovox), Synthomer (Química de Polibutadieno).

El martes 10 de octubre de 2017 después del evento, ChemSpec, Ltd y Performance Additives, Inc. se han asociado para ofrecer un evento de hospitalidad cliente / proveedor (también conocido como "after show" party) a partir de las 6:30 pm - 11:00 pm en el Wild Eagle Saloon. El personal de ChemSpec está preparando una divertida noche con gran comida, entretenimiento, refrescos, premios y oportunidades para conectarse usando redes sociales usando los hashtags de: #connectwithchemspec, # rubberexpo2017, # booth1349

Para más información acerca de la 2017 International Elastomers Conference, póngase en contacto con Manuel Cortés, Gerente de Ventas y Marketing: mcortes@chemspec.com.mx o al (55) 3259-3358.

 

ChemSpec, Ltd. es una empresa de distribución de productos químicos con sede en Uniontown, Ohio. ChemSpec es una filial de Safic-Alcan, con sede en París, Francia. ChemSpec, Ltd. también tiene una subsidiaria mexicana (ChemSpec MÉXICO). ChemSpec distribuye aditivos químicos y polímeros especializados así como productos básico (commodities) a la industria de compuestos de elastómeros en América del Norte, así como a las industrias de recubrimientos, adhesivos / selladores, tintas, plásticos y cosméticos. Todos los productos de ChemSpec tienen un precio competitivo y están respaldados por un equipo de servicio al cliente sin precedentes en la industria.